martes, 16 de septiembre de 2014

TRANSPORTISTAS SE IMPONEN ANTE CANO


Todo un vía crucis vivió el alcalde Santiago Cano quien tuvo que aceptar los reclamos de los mototaxistas ante el recorte de las calles ante el tan anunciado plan regulador de rutas.

En un acalorado debate donde la autoridad municipal mostró su malestar por los destrozos ocasionados en la víspera y la posición radical de los protestantes, no le quedó otra opción que dar marcha atrás y anunciar aposteriori la elaboración de una ordenanza que modifique la ya aprobada que el gremio de vehículos menores consideraba atentatoria.

Para ello, el burgomaestre huachano fue claro al explicarles y reiterarles que no habrá ninguna restricción de calles, hasta la elaboración del plan regulador de rutas para vehículos menores (mototaxis), donde se comprenderán aspectos estrictamente técnicos y legales (entre ellos las condiciones para la prestación del servicio, la problemática acerca de los hechos delictivos cometidos en estos vehículos y evaluar las restricciones de calles).

Al término de la misma cano aseguró que pese a los acuerdos alcanzados denunciara a los responsables de los destrozos, aunque hubo abrazos en las fotos tras la reunión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario