lunes, 22 de septiembre de 2014

CAE "PAYASO" CUANDO IBA ASALTAR CAJA PIURA


Lo tenían planeado al milímetro, contaban con la complicidad de malos empleados y los agentes seguridad, iba ser el golpe del año, pero lo que no sabían, es que agentes de inteligencia les seguían los pasos desde tiempo atrás. 

Según los detectives a cargo del caso, el golpe iba darse el sábado pasado, pero al no haber el dinero en la bóveda lo postergaron para ayer (sábado) y los asaltantes ya estaban parapetados en diversos lugares para concretar el atraco.

“Este “golpe” iba a ser hace semanas, la visión la pusieron los huaralinos, invitaron a los “chimbotanos” para asestar el robo, y para ello contactaron a malos empleados y a los agentes quienes no iban poner resistencia al robo” dijo un agente.

Faltan 5 minutos para las 1 de la tarde, cuatro asaltantes ingresan apurados a la agencia, el payaso queda como campana y los vigilantes (hacían su trabajo) de cerrar el local.
“La bóveda la abrirían a las 1 de la tarde iban a contabilizar el dinero para el arqueo y cierre de caja. Los fajos de billetes estaban en  una mesa listo para que los ladrones en segundos cargaran con todo el dineral” dijo la fuente.

Cuando los asaltantes reducían a los vigilantes y empleados, agentes encubiertos aparecieron con disparos al aire lograron cercar la zona y pudieron atrapar entre el tumulto al payaso y a dos sujetos más que intentaban abrirse paso a balazos.

“Alex Arotinco Bazan .21. “manelo”; Jose Lopez Mendoza -22- “coche” y el payaso Juan Saenz Vera -33- “bocón” todos de chimbotes fueron capturados a las afueras de la agencia, y también se capturó a los vigilantes Juan Rojas Olivas -35- y Andy Rojas Ramirez -24- por su participación en el caso” dijo un oficial.

A los vigilantes se les acusa de ser cómplices de los chimbotanos y huaralinos, toda vez que las armas de estos no tenían municiones y estaban coludidos con los asaltantes.

Se informó de la intervención del encargado de la Agencia Caja Piura Cristhian Bazalar -35- y Victor Girio -33- acusados de dar el dato a los asaltantes, aunque están en proceso de investigación para determinar alguna responsabilidad en los hechos. 

A esta banda denominada “Los payasos de Chimbote” se les incautaron 5 armas de fuego, drogas, municiones, entre otras pertenencias con que actuaban para delinquir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario