martes, 2 de septiembre de 2014

EMAPA INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LAS BRISAS


La Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho S.A, dio por iniciado en la víspera los trabajos de mejoramiento y ampliación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda las Brisas.

PRESENTES 

De esta manera hasta el lugar se hizo presente el Alcalde de la Provincia de Huaura, quien llegó acompañado del Gerente General Lic. Felix Bravo Montoya, Gerente Administrativo y Financiero C.P.C Cesar Baylon Flores, Gerente Operacional C.P Roberto Tabori Quinteros, Gerente de Proyectos y Obras Sr. Eloy Maguiña Alzamora y el Gerente Comercial Lic. Nancy Velásquez Susanibar, por parte de los moradores se hizo presente la Presidenta de la Asociación de Vivienda las Brisas Sra. Carola Farro de Girón, quienes dieron fe al inicio de la obra.

BENEFICIADOS 

Serían un promedio de 100 familias las beneficiadas, ya que se harán conexiones de 700 metros de tuberías de alcantarillado y 300 metros de tuberías de agua, teniendo un costo de 220 mil Nuevos Soles, monto que será utilizado para todos los materiales y maquinarias a emplear en el desarrollo de la obra.

CULMINACIÓN

Asimismo la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho, se compromete con la población a entregar dicha obra en un plazo no mayor de 120 días calendario, ya que la EPS busca mejorar la calidad de vida de los usuarios que podrán gozar de los servicios básicos.


AGRADECIMIENTO 

Por su parte los vecinos de la Asociación de Vivienda “Las Brisas”, se mostraron agradecidos por la actual gestión edil y por el compromiso de la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho, quienes atendieron de manera inmediata las necesidades que presentaron estos pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario