lunes, 29 de septiembre de 2014

MARINO LLANOS CERRÓ CAMPAÑA ANTE MULTITUDES


Apoteósico, multitudinario y caluroso fue el respaldo que recibió el candidato de Fuerza Popular, Marino Llanos, en su espectacular cierre de campaña en la ciudad de Huacho, acompañado de su lideresa Keiko Fujimori, luego de un recorrido por los distritos de Sayán y Huaura, donde los pobladores que recuerdan con cariño a Alberto Fujimori, renovaron su confianza a los candidatos de la “K”.

El recorrido se inició en la Tierra del Sol, el distrito de Sayán, donde es favorito Víctor Esteban Aquino, candidato de Fuerza Popular, luego prosiguió el recorrido hacia el distrito Cuna de la Independencia Huaura, donde una multitud de pobladores encabezados por la candidata Mirtha Limay recibieron a Marino Llanos y a Keiko Fujimori quienes concluyeron la actividad con un tremendo mitin.

Fue en Huacho donde culminaría este recorrido proselitista, en medio de la algarabía de la población que recibió a su hijo Marino Llanos, eufóricamente, saludando a la lideresa Keiko Fujimori , quienes fueron vitoreados por el pueblo huachano en su recorrido por las principales calles.


El candidato Marino Llanos, agradeció el respaldo recibido por la población, que lo ha hecho favorito en las encuestas, “Empezamos misios y Uds. Lo saben sin billete sin tanto dinero, como los políticos tradicionales que han inundado las 9 provincias de la región con pura publicidad”. “Pero la ciudadanía esta reflexionando porque no deben ser los millones de un político tradicional lo que compre la conciencia de un pueblo, debe ser la vocación de servicio, la propuesta viable lo que debe ver nuestra población”.

Obras de impacto para la región Lima como represas de agua, tractores para los agricultores, internet gratuito, lucha sin cuartel contra la delincuencia y declarar en emergencia la salud, son las principales propuestas en un gobierno de Marino Llanos, quien refirió que los anteriores gobernantes han traicionado el verdadero espíritu de la descentralización y de la existencia de los gobiernos regionales. “No se ha creado la región para llenarlo de burócratas, para traer a los amigotes o a los hijos para que hagan de las suyas, la región se creó para atender las demandas y necesidades de la población”.

“Voy a gobernar con gente de esta región,  por que los huachanos, barranquinos, huaralinos , cañetanos tenemos la capacidad para manejar nuestra región”, frase que encendió las vivas de la población, que reafirmo su apoyo al nuevo líder del fujimorismo con las manos limpias Marino Llanos.

Marino Llanos, agradeció el apoyo de la población y pidió el respaldo masivo de los huachanos a su candidatura, donde en un significativo gesto pocas veces visto, presentó a sus padres, su esposa y sus jóvenes hijos, reafirmando su compromiso frente a ellos, de trabajar por una región sin corrupción, con verdadera seguridad ciudadana, buena educación y salud para todos, un acto singular que emocionó a las miles de personas que se dieron cita en la Plaza Grau, finalmente Keiko y Marino junto a la Marea Naranja, partieron hacia Huaral donde también cerro campaña apoteósicamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario