lunes, 29 de septiembre de 2014

DESTROZAN BANNERS DE BETO BARBA


A siete días de la fiesta democrática, la desesperación de ciertos candidatos que ven disminuida su preferencia no tendría otra acción de traerse abajo los banners del candidato de La Familia, Humberto Barba Mitrani, ubicado en diversos lugares de esta ciudad.

Por la forma como quedaron los banners, esto denota que serían gente de la oposición que estaría contratando a gente inescrupulosa para atacar y traerse abajo los anuncios publicitarios de Beto Barba.

En comunicación con Beto Barba, el candidato señaló que, a pesar de estos hechos violentos, esto no le amilana y se siente fortalecido pese a los ataques de gente que si está desesperada.

“Estos denota desesperación porque saben que somos los de mayor preferencia en la provincia. Hemos demostrado capacidad, honestidad y con nuestro lema con Beto me comprometo, Huacho tendrá un cambio” indicó.


Aseveró que en estos días participará en entrevistas radiales y televisivas dando un mensaje de aliento a los electores y aquellos indecisos invitarle a que observen nuestro planes de gestión y así decidan por nuestra candidatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario