martes, 4 de noviembre de 2014

ACTORES COMEN CUY EN SERIE GRINGA THE WALKING DEAD


Al parecer tuvo que ocurrir el apocalipsis zombie para que los gringos se animen a empujarse un cuy. Esta es la escena que se muestra a la actriz Emily Kinney dándole una probada a la rica ratita:

Así ocurre paso a paso:

En el minuto 0:17, se identifica el plato como “conejillo de indias” (guinea pig) y muestran un plato misiazo donde falta su ajiaco o -mínimo- dos papitas sancochadas. En el 0:25 le pregunta a la amiga si alguna vez ha degustado cuycito. En el 1:05, luego de que la actriz ponga cara de “de verdad no sé por qué comería esto”, el doc dice “es lo suficiente bueno para [la gente de] Perú”.

Cuando en Entertainment Weekly le preguntan, totalmente incrédulos sobre la procedencia de la comida, qué era realmente lo que se estaba empujando en la escena, la amiga Beth confirma que efectivamente degustó al pequeño roedor:

¿Sabes qué? Realmente comimos cuyes. Pero no lo comimos en cada toma porque los pedazos eran muy delgados y no tan fáciles de cortar del hueso, así que comimos pollo en algunas tomas. Así que no sé qué era lo que había en esa escena, pero sí comimos cuy. Y yo no como carne, pero sí lo hago por The Walking Dead, supongo. Pero lo interesante de esa escena es que esa día también grabamos una escena donde Noah y yo estamos hablando en el cuarto donde están todos los cuyes en sus jaulas. Así que en la mañana de ese día estábamos grabando con los cuyes vivos, corriendo por ahí y haciendo ruido, y en la tarde comíamos cuyes muertos. Fue muy asqueroso. (SPOILERS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario