viernes, 7 de noviembre de 2014

JUAN VALENCIA 'COQUETEA' CON BETO POR GERENCIA


Juan Valencia Rincón, está en coordinaciones con el electo alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, a quien apoyara en la comisión de transferencia de la gestión saliente.

Aseveró que ha recibido la invitación para ser flamante gerente municipal debido a que conoce la administración realidad de la comuna provincial.

Valencia, indicó para que Huacho sea una ciudad modelo en la Región Lima, necesita una transformación y modernización como capital de la Región, ello se basa en el ordenamiento, limpieza y seguridad.

Pese haber participado en la gestión saliendo, Valencia aseguró que tuvo en carteras algunos proyectos que espera que se concrete con la actual gestión.

“hay que generar proyectos de impactos y desarrollo y posicionar a Huacho como ciudad líder en estas 9 provincias” dijo.

Califico como eje importante el ordenamiento de la ciudad, transporte y turismo si se desea avanzar a lo que se espera alcanzar en estos 4 años de gestión edil a la cabeza de Humberto Barba.


Finalmente, dijo que el proyecto ambicioso de la construcción de una planta de tratamiento podría darse con apoyo de la mancomunidad para dotar de una buena calidad de vida a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario