martes, 4 de noviembre de 2014

HAY 30 LUGARES DONDE SE COMERCIALIZA DROGA EN HUACHO


El jefe del Departamento Antidrogas Huacho, Cmdte, Efren Chavez, en entrevista exclusiva con Huacho Portal, reveló que se está realizando un trabajo minucioso para desterrar al menos unos 30 lugares donde se comercializan drogas bajo la modalidad de delivery.

El oficial, dio a conocer a través de un mapa los lugares o viviendas de donde se distribuye la maldita droga bajo sus diversas modalidades que emplean los micros comercializadores.

A la vez que estos sujetos se las ingenian para no caer en las garras de la policía que le siguen los pasos con sigilosa vigilancia, a tal punto que cuando caen, atinan a decir que la droga hallada en su poder es para su consumo, lo cual no está penado.

“Le estamos siguiendo los pasos y les aseguro que poco a poco irán desapareciendo estos puntos de comercialización, solo es cuestión de trabajo, de investigación y seguimiento” acotó.

Indicó, que la droga que más se vende es la marihuana y pasta básica, está ultima la mezclan con chuño, entre otros lo cual perjudica la salud de los consumidores.

“Estamos aplicando otras técnicas y estrategias para poder dar el golpe a estos individuos que continúan vendiendo droga y hasta incluso usan a sus parejas para la distribución” informó.
.


1 comentario:

Anónimo dijo...

en la parada de huacho el negro lamas vende droga a los mismo Policías y nadie dice nada.

Publicar un comentario