jueves, 27 de noviembre de 2014

ELGAR MARREROS: "DERROTAREMOS A LA DELINCUENCIA"


El electo alcalde de la provincia de Barranca, Elgar Marreros, lamentó la falta de voluntad política del saliente alcalde Romel Ullilen que poco o nada ha hecho para reducir la delincuencia que azota a vuestra provincia.

Marreros, aseveró que este tema es una “papa caliente” que tendrá que afrontar decididamente y no es para menos porque en su anterior gestión se enfrentó al narcotráfico y le ganó la batalla.

“Cuando hay voluntad política todo puede hacerse en favor del pueblo que necesita a su alcalde alado. Vamos a unificar las políticas para combatir este flagelo” dijo.

Asimismo, no descartó reunirse con el Ministro del Interior o el mismo presidente Ollanta Humala, a quienes trasladará las necesidades que requiere esta provincia en cuanto a seguridad.

“Conocemos las carencias de nuestra policía, pero haremos el esfuerzo de reforzar la seguridad y coordinar acciones conjuntas para trabajar y reducir la delincuencia” puntualizó.

Uno de los trabajos al inicio de la gestión es reforzar y conformar juntas vecinales y apoyarlos con los indumentarios y herramientas para luchar contra esas lacras de la sociedad.



“Pueblo, vecino, autoridades juntos podemos hacerlo. No desmayaremos en trabajar y estaré ahí en el campo junto a mis vecinos combatiendo contra estos indeseables y expectorarlos de nuestra provincia” indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario