viernes, 14 de noviembre de 2014

COLEGIO PAULET TEME POR EMBARGO


De ripley !!!! El Gobierno Regional de Lima habría ejecutado la construccion de pabellones del colegio Pedro Paulet sin licencia de construccion asi lo denuncio el director del plantel, Guillermo Miranda.

Detallo que esto ha devenido en una multa hacia el colegio ascendente a 3 mil soles, por parte de la comuna que podria conllevar a un embargo de su cuenta personal por ser el representante legal de la institución.

“Entiendo que corresponde al Gobierno Regional o la empresa contratista el saneamiento físico legal correspondiente antes del inicio de la obra, sino no hubiesen dado la buena pro o la licitación” dijo el director.

“Se insistió tanto que enviamos documentos a la municipalidad diciendo que no corresponde a mi persona sino al gobierno regional, luego llego una notificación de cobranza coactiva o el embargo de mis cuentas” detallo.


“Lo cual me dejaría sin sustento de vida, y si se trata de embargar se llevaraían las carpetas de los estudiantes, las herramientas y equipos lo cual es absurdo, por lo que he solicitado la reconsideración” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario