sábado, 8 de noviembre de 2014

TELLO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES VECINALES DE CAÑETE


Continuando su recorrido por las nueve provincias de la región Lima, el candidato de las propuestas Andrés Tello Velazco se reunió con dirigentes vecinales de Cañete, quienes darán su absoluto respaldo a Patria Joven en esta segunda vuelta.

En diálogo con los moradores, el líder regional indicó que una de las necesidades básicas de todas las provincias costeras de la región Lima es contar con una planta de tratamiento de aguas residuales, por lo cual se comprometió a trabajar en conjunto con los municipios locales para lograr su construcción en beneficio de los distritos de la provincia de Cañete.

Precisó además que en seguridad ciudadana se trabajará articuladamente con la Policía Nacional, la Guardia Regional y los cuerpos de serenazgo provinciales y distritales, con el fin de realizar un patrullaje real y efectivo. Todo esto acompañado de un sistema de comunicación rápido controlado de una central con cámaras de video vigilancia.

Finalmente los moradores dieron su respaldo a Andrés Tello para esta segunda vuelta regional, manifestando que “estamos convencidos de que sus propuestas son las mejores, otros ya pasaron y no hicieron nada, con usted si habrá cambio” indicaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario