martes, 18 de noviembre de 2014

DEJAN LIBRE A ACUSADOS POR CRIMEN DE JOVEN DEGOLLADO EN HUALMAY


 Han pasado más de diez meses y aun la familia de Enrique Alonso Huidobro Gómez quien fue asesinado salvaje y cruelmente por cinco delincuentes en el distrito de Hualmay, aún no encuentra justicia en la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Como se sabe, el joven asesinado salía de una fiesta de quinceañera. Según la tía de la víctima, Fiorella La Negra, sostiene que su sobrino fue asesinado por barras delincuenciales de la U específicamente de hinchas del barrio de Los Olivos.

NO LES NOTIFICARON SOBRE LA AUDIENCIA JUDICIAL .

Asimismo, La Negra señalo que la Corte Superior no le notifico de la audiencia judicial en la cual se iba a revocar la prisión preventiva por comparecencia restringida a los implicados de este crimen. Frente a este lamentable hecho que pone en juicio a la justicia los familiares apelaran lo dictado por el Poder Judicial.

El caso de este crimen lo está llevando el fiscal Castillo Bruno. La tía afirmo que los asesinos se ríen de la desgracia. Los implicados de este horrendo crimen son según, Fiorella La Negra, un tal Kenyi, Bryan Quispe Cano y dos menores de edad.

Asimismo, hizo una fuertemente denuncia contra la policía y los serenazgos añadiendo que no lo querían auxiliar. Según argumento de la tía los policías habrían dicho que “Los delincuentes están para morir”. Ante ello se sintió indignada y aclaro que los policías no son jueces para juzgar a las personas sino en garantizar seguridad a la ciudadanía.


Al cierre de la entrevista, La Negra, sostuvo que llegaran hasta instancias superiores para que su sobrino pueda descansar en paz y sobre todo que se haga justicia. (W. Andrade)

No hay comentarios:

Publicar un comentario