viernes, 14 de noviembre de 2014

TELLO: “A MARINO LE ESTÁN VENDIENDO HUMO”


Revoloteando el gallinero el candidato toril, Andrés Tello calificó de irresponsable al congresista Elard Melgar por dejar entrever su intención de solicitar la nulidad de las elecciones en las provincias de Yauyos y Huarochirí, con miras a la segunda vuelta regional.

Sostiene que este acto desesperado y sin fundamento solo está conllevando a generar falsas expectativas ante la ciudadanía y atentando contra la institucionalidad democratica.

“Algunos otros, como el irresponsable de Melgar, ha salido a decir que va a anular las elecciones en Huarochiri y Yauyos, el problema es que suelta esto de manera irresponsable y calculado pues trata de bajarnos la llanta, pero no nos va a distraer” detalló.

“El jurado Nacional de Elecciones nos citó la semana pasada para realizar el sorteo de la ubicación en la cedula de votacion la cual ya fue mandada a imprimir” dijo.


“Cuando te llaman para poner tu símbolo en la cedula es que ya estas seguro, pero le venden humo a Marino Llanos y le dicen espérate que seras candidato; pero estamos trabajando bajo los intereses de este señor congresista (Melgar)” aduciendo que este padre de la patria es parte de una campaña política que busca desestabilizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario