miércoles, 19 de noviembre de 2014

EN MEDIO DE JUBILO CANO ENTREGO OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS


En medio de una fiesta, los vecinos de los Pasajes Benedicto, del Maestro y Prolongación Adán Acevedo inauguraron esta tarde la obra de creación de pistas y veredas en todo este sector de la ciudad.

La emotiva ceremonia contó con la presencia del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, quien una vez más cumple con entregar una obra ejecutada al ciento por ciento y honra así el compromiso con los vecinos que durante años permanecieron olvidados por gestiones que nunca prestaron atención a sus necesidades. 

El proyecto ha convertido a este lugar en un bello lugar donde se ha asfaltado 1,730 m2, se ha colocado una carpeta asfáltica de 2 pulgadas; la construcción de 1,000 m2 de vereda, jardineras, colocación de ladrillos adoquinados, instalación de 43 farolas, bancas de madera y fierro, tachos de basura y pintado de las señalizaciones.

Los padrinos de esta obra fueron: del Pasaje Los Morales, Elva Morales Mendez y Julio Morales Díaz; del Pasaje Benedicto, Reynaldina Guardales, José Cabanillas, María Zapata Carbajal y Marcial Paredes; y del Pasaje del Maestro, Enma Rosa Falla Baca y Carlos Salinas.

Para la renovación total de estos pasajes, la comuna huachana ha invertido más de 674 mil nuevos soles, asegurando su calidad y durabilidad, gracias a un trabajo ordenado, eficiente y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario