lunes, 17 de noviembre de 2014

EXIGEN JUSTICIA POR CRIMEN CONTRA POLICIA


A pocos días de cumplir un mes del cruel asesinato de un policía y abogado ocurrido en el sector de La Tablada, las investigaciones avanzan a paso lento y podría quedar impune.

Gladys Pacora afirmó que ha tenido que acudir al congresita Manuel Zerillo pidiendo ayuda y delege el caso a manos de especialistas para que desentrañen el caso que conmocionó al norte chico.

Pese a que el caso ha sido derivado a la Dirincri, aun estos no llegan a Huacho para iniciar las pesquisas en torno a estas dos muertes a manos de sicarios que pugnan por litigios de terrenos en la Tablada.

“He escuchado tantas versiones de los autores, en 20 dias sus colegas de la Depicaj no ha podido esclarecer y avanzar en las pesquisas. Por ello el caso se ha derivado a Dirincri y ellos tendrán el caso” dijo.

Sin embargo, siente un rechazo por parte de los colegas de su pareja, quienes poco o nada han podido abocarse de lleno en el esclarecimiento y mas aun su indeferencia con el policía asesinado Luis Vasquez y abogado Edgar Flores.

“Todos – policías- me están paseando y envían al desvio. Ellos están mas preocupados en otros casos que en dedicarse de investigar y esclarecer el doble asesinato” indicó.



Lamentó que no se haya citado a la otra parte con quien se disputaban los terrenos de la familia del abogado Flores Chumbes. Acusan al Señor Tarazona con quien se desarrolló la diligencias de litigios aquella fecha fatal en La Tablada – intermedia, Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario