lunes, 3 de noviembre de 2014

MAESTROS DE CAÑETE MUESTRAN RESPALDO A CHUI


Los maestros de Cañete pidieron a Nelson Chui Mejía que trabaje en algunos proyectos a favor del magisterio en esa provincia cuando sea presidente regional. Asimismo, dieron sus razones por las que votarán por el líder del movimiento La Familia en esta segunda vuelta electoral.

“Con usted, ingeniero, tuvimos grandes obras, como la casa de la cultura y la pista Quilmaná-Puerto Fiel, obras que son de verdadero impacto, que favorecen a toda una población. Eso hizo usted acá y esos proyectos deberían hacerse. Por eso, votaremos por usted”, puntualizó una de las profesoras.

Por su parte, otro dirigente magisterial invocó el apoyo de Nelson Chui para que en su próximo gobierno se trabaje por la construcción de una Casa del Maestro en Cañete.

“No tenemos un local que nos identifique y en el que podamos realizar nuestras actividades. Tenemos que estar pidiendo favores para que nos presten algunos lugares. Esperamos que en el 2015, cuando sea presidente, nos apoye”, sostuvo.

Finalmente, expresaron su total apoyo a Nelson Chui. “Los maestros estamos divididos en otros aspectos, pero estaremos unidos al momento de elegir, y nuestra elección es usted”, aseguraron.

El líder del movimiento La Familia expreso su deseo de concretar sus pedidos. “Ustedes saben que soy hombre de palabra. Conocen las obras que he hecho acá, y así volveremos a hacerlo”, remarcó.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que el pueblo participe en las licitaciones de obras y ganen las verdaderas empresas que realizan obras de calidad. no las que regalan carros y dinero a los presidentes regionales o familiares

Publicar un comentario