jueves, 13 de noviembre de 2014

PARTIDOS POLITICOS SE SUMAN CON NELSON CHUI


Total fue el respaldo de pobladores, dirigentes comunales y políticos representantes de  Fuerza Regional, Perú Posible, Alianza Para el Progreso, Siempre Unidos, Fuerza Popular, Somos Perú, Acción Popular, Movimiento Mariateguista, entre otras fuerzas políticas, quienes expresaron que en esta segunda vuelta votarán por Nelson Chui, por tener mejores propuestas de gobierno y el trabajo que desarrolló cuando fue presidente regional a favor de sus distritos.

“Bienvenido a la provincia que siempre le ha brindado un apoyo masivo. El pueblo huarochirano añora la unidad que debe haber siempre y que en estos cuatro años no ha habido”, manifestaron en una reunión con el líder del movimiento La Familia.

Denunciaron que existen un gran número de obras que están abandonadas por la gestión de Javier Alvarado. “Por ejemplo, la carretera de Santa Eulalia está abandonada, las ambulancias se caen a pedazos. Usted regresará porque se tiene que acabar lo que empezó”, agregaron.

Por su parte, Félix Orozco, de Fuerza Regional, pidió que se trabaje por el hospital de Matucana que pueda ayudar a mejorar la atención en salud, así como en la siembra del agua, ya que Huarochirí depende mucho de ese sector. “En salud estamos abandonados”, indicaron.

Javier Rivera, de Solidaridad Nacional, señaló que “(a Nelson Chui) ya lo conocemos. Por eso estamos apoyándolo. En Huarochirí hemos decidido eso. Nos hemos enterado que el doctor Almerí está conversando con el señor Tello, pero no vamos a dar validez a eso, porque en Huarochirí no vota el doctor Almerí. Nuestras bases están con usted”.

Nelson Chui se comprometió a trabajar por los proyectos de mayor necesidad apenas asuma su gobierno en 2015. “Solo necesitamos su respaldo para hacer realidad las obras que esperan”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario