lunes, 3 de noviembre de 2014

ROBAN BEBITO A MAMITA EN MERCADO


Una madre denunció el secuestro de su bebe recién nacido por parte de una mujer dentro del mercado modelo de Huaral.

La denunciante Abencia Flores Asencio, natural de Ancash, contó a los policías que llegó a temprana hora al hospital San Juan Bautista de Huaral para el control y chequeo médico de su hijo recién nacido.

En la sala de espera, una mujer de aproximadamente 30 años se le acercó y empezaron a conversar y hasta incluso le ayudó en algunos trámites del menor.

La astuta mujer le ofreció regalarle alguna ropita para ello la condujo hasta el mercado donde recorrieron stand para comprarle algunos roponcitos.

Al ganarse la confianza de la madre de familia, esta raptora tenía en brazos al bebe y mandó a comprar jugo de papaya a la mujer, para luego desaparecer junto a la criatura.

La secuestradora vestía con casaca marrón, jean azul, es de mediana estatura, cabello lacio negro, trigueña, sin dentadura, relató la madre en la Divincri Huaral.

No se descarta que se trate de traficantes de menores que operan dentro del hospital y con engaños lleven a sus víctimas a otros lugares para raptarlo a los recién nacidos.


La policía está solicitando las cámaras de seguridad del hospital y poder identificar a la mujer secuestradora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario