jueves, 13 de noviembre de 2014

ATENTADO CONTRA HUACHO: PROYECTO DE MEJORA DEL HOSPITAL REGIONAL EN ARBITRAJE


Como una paseada mas contra Huacho fue calificada la forma en como el gobierno regional de lima ha manejado el arbitraje interpuesto por la empresa encargada de realizar la factibilidad del proyecto de Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Regional.

Detallan que el Consorcio Regional de Huacho encargada de la elaboración del proyecto fue quien sometió a este proceso desde marzo de este año, sin visos de resultados a la fecha.

“El presidente regional, Javier Alvarado, tendrá que explicar porque se ha llegado  hasta este punto” dijo, Antonio Sánchez, dirigente de la sociedad civil.

“El 19 de marzo se entablo el proceso; y que ha hecho el gobierno regional de lima, el 9 de octubre ha nombrado procurador Ah DOC para este caso, para asumir la defensa” detalló.

“No hay voluntad política para que este proyecto tan importante para la salud publica tenga resultados positivos” expresó.

“Queremos que el presidente Alvarado trabaje en serio con respecto a la mejora del Hospital Regional de Huacho y no nos este paseando” aseveró.


Una situación que motivó que el Consejo Regional aprobara por unanimidad conformar una comisión investigadora para conocer las causas reales por las que se sometió a arbitraje este proyecto y se informe hasta el mínimo detalle sobre el particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario