jueves, 13 de noviembre de 2014

SICARIOS CASI MATAN A BRUJO EN VEGUETA


Un cliente contrato a tres sicarios para acabar con la vida del llamado brujo “José” luego que este lo habría estado con un trabajo de amarre, según relato el detenido quien confeso con lujos y detalles a este medio.

Luis Rimas Rojas -37- fue detenido cuando huía de la casa del brujo José en el sector de Tambo de Mora, después de atacar a martillazos y a patadas por encargo.

Según revelo,  el sujeto que lo contrato, es un amigo suyo, que fue estafado por el brujo por un trabajo que no cumplió  y no dudo a tomar venganza contra el curandero huachano, contratando a tres sicarios.

“Me hice pasar como cliente, tome asiento y estaba a la espera de mi turno, cuando estaba solo, saque el martillo y lo ataque en la cabeza. El otro, lo golpeo a patadas en el suelo hasta dejarlo inconsciente” narró.

Los ladrones tenían un fin de asesinar al brujo por encargo y al defenderse lo golpearon sin cesar “Solo le íbamos a dar un escarmiento, no nuestra intención no era matarlo. Un amigo nos dijo que lo estafo en un trabajo (amarre) por ello que fuimos a su casa y lo esperamos” indicó.

Margarita Reyna Hilario, esposa del herido brujo contó que recibió una llamada a esos de las 7 de la noche con una palabra que solo ellos dos sabían cuando el brujo estaba en peligro “donde está la plata” lo que alerto a la mujer y llamo a la policía.

“Mi esposo estaba siendo golpeado salvajemente, ellos le exigían dinero. Cuando me llamo me dijo en clave “donde está el dinero” y entendí que algo malo estaba pasando y llame al comisario quien movilizó a sus patrullas y capturaron a uno” fustigó.

El brujo presenta fractura de costillas, voladura de un diente y golpes en la cabeza ocasionada con el martillo, y otras lesiones en el cuerpo.

El detenido confesó que teme por su vida y aceptó pedir disculpas al brujo José para que este no haga sus rituales y sus ánimas lo persigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario