viernes, 21 de noviembre de 2014

CHUI RECIBE CONTUNDENTE RESPALDO EN PATIVILCA


Cada vez son más los pobladores de la región Lima que se suman al respaldo a Nelson Chui Mejía. En esta ocasión, fueron los agricultores del valle Pativilca quienes expresaron su total respaldo a la candidatura del líder de La Familia.

En una reunión con dirigentes y habitantes de los centros poblados, Nelson Chui escuchó las necesidades que presentan en esa zona. “Es muy urgente que se arregle nuestra carretera de penetración. Sabemos que usted lo hará, porque ha dejado huella en nuestros centros poblados”, expresaron.

Asimismo, solicitaron que se culmine la electrificación del valle. “Durante su gestión se hizo un 80 por ciento. Dejó cinco centros poblados solamente para que tengan electrificación, pero este gobierno no ha podido culminar eso. Confiamos en que usted ganará, porque usted empuja el carro hacia adelante. Otros prometieron muchas cosas; sin embargo, fueron puro palabreo nomás”, agregaron.

Nelson Chui se comprometió a trabajar inicialmente en los proyectos que son prioridad en el valle como la electrificación, canales de riego, carreteras y saneamiento legal de los títulos de propiedad. “Ustedes nos están dando la fuerza que necesitamos para ganar en esta segunda vuelta”, remarcó el líder de La Familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario