viernes, 7 de noviembre de 2014

FISCALIA SUPERVISA VENTA DE POLLOS EN MERCADOS


La fiscalía de prevención del delito y la comuna provincial desarrollaron un operativo inopinado a los diversos puestos de ventas de pollos y carnes en los mercados huachanos a fin de verificar el control de sanidad e higiene.

Durante el operativo se verificó y controló en qué condiciones expendes los productos  y alimentos a los clientes, si cuentan con las medidas de salubridad, higiene y sanidad dispuesta por las autoridades.

El fiscal Dr. Cesar Bautista, indicó que alguno no cuentan con los carnet de sanidad, y en algunos casos las mesas de trabajos están desgastadas por el uso diario.

Refirió que a diferencia de otros operativos, esta vez hay una mejora en las condiciones de atención y trabajo de la venta de alimentos a los comensales y clientes que llegan a sus puestos.

De haber situaciones complejas en la venta de carnes en mal estado, estas personas podrían acarrear una denuncia penal y multas que superan hasta los 10 UIT, indicaron.


Finalmente, sostuvo el fiscal que se realizaran operativos a los ambulantes informales de venta de pescados y otras especies en los alrededores de los mercados huachanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario