lunes, 24 de noviembre de 2014

CHUI RECIBE CONTUNDENTE RESPALDO DE SANTA MARÍA


En Santa María también están con Nelson Chui Mejía. En medio de la algarabía de Los pobladores y diferentes líderes políticos de ese distrito expresaron su respaldo al líder de La Familia, quien inauguró un nuevo local partidario.

“Es un gusto tenerlo en Santa María y ver que se preocupa por nuestra situación. Sabemos que trabajará por nosotros en los proyectos que necesitamos con mucha urgencia, como la construcción de un by pass en la Panamericana con la avenida Centenario para evitar tantos accidentes de tránsito fatales”, señalaron los dirigentes vecinales.

Asimismo, solicitaron que se refaccione el asfalto en esa misma avenida Centenario. “Es el ingreso a nuestro distrito y vea cómo está. Qué impresión se llevarán los turistas. Para nosotros, usted ya es presidente regional. Votamos en primera vuelta y volveremos a hacerlo en segunda vuelta”, acotaron.

Moradores de Puquio Cano y Lever Pacocha también se dirigieron al líder de La Familia para pedirle que se ejecuten proyectos de agua y alcantarillado, además de pistas y veredas. “Vivimos en montículos de tierra y basura. Tenemos la esperanza de que usted nos apoye con estas obras”, dijeron.

Nelson Chui se comprometió a trabajar en todas las necesidades que se presentaron y lamentó que las obras en la provincia de Huaura no se hagan realidad. “De 50 proyectos, solo se han hecho nueve, porque el gobierno regional se gastó el dinero. Eso es antidemocrático, porque esta gestión no está tomando en cuenta su participación para las obras que necesitan”, aseguró

No hay comentarios:

Publicar un comentario