miércoles, 5 de noviembre de 2014

ARTURO URIBE PREOCUPADO POR RECORTE DE PRESUPUESTO


El flamante teniente alcalde de la provincia de Huaura, Arturo Uribe, se mostró preocupado luego que indefectiblemente habrá recorte presupuestal por conceptos de canon a nivel nacional y Huacho no será ajena a ello.

Ante esta situación que se avecina y afectará a los municipios, esto ha conllevado a realizar autogestiones para revertir esta situación  y ejecutar los proyectos y obras que tienen en cartera.

El regidor señaló que en uno de los puntos donde habrá reorganización es el tema de seguridad ciudadana donde tendrá que replantear estrategias para satisfacer a la ciudadanía que está insatisfecha.

“Tenemos que implementar nuevos planes y estrategias para revertir la situación de inseguridad que vive los ciudadanos. A ellos tenemos que trabajar de la mano con los actores e instituciones que velan la justicia en esta ciudad” dijo.

Asimismo, dijo que se siente incómodo con la lentitud que actúa la fiscalía ante las denuncias presentadas en el despacho penal de casos de presuntos hechos irregulares en la gestión saliente.

“La lentitud en este organismo de legalidad, las denuncias presentas por presuntos actos de corrupción en la gestión edil, muchas de ellas duermen en los pasillos de la fiscalía, hasta hoy no citan a nadie” refirió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario