sábado, 15 de noviembre de 2014

LÍDERES POLÍTICOS DE HUAURA RESPALDAN A CHUI


Líderes políticos de diversas organizaciones se sumaron al movimiento La Familia y dieron su respaldo al líder Nelson Chui Mejía, quien inauguró un nuevo local partidario en el histórico distrito de Huaura.

Las muestras de adhesión a su candidatura regional no se hicieron esperar. Las personalidades que llegaron a esa base expresaron su confianza en la experiencia de gobierno que tiene Nelson Chui y el trabajo que ha desarrollado a favor de la región Lima desde que fue presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia de Huaura.

“Todos vamos a trabajar para que usted gane las próximas elecciones y sea nuevamente el presidente regional. Ya no queremos más retraso. Las obras deben regresar a nuestro distrito de Huaura y a la región Lima”, expresaron.

Pero no solo llegaron dirigentes políticos del distrito de Huaura, también lo hicieron de la provincia de Oyón, quienes manifestaron su apoyo al líder de La Familia y el trabajo que harán para que este movimiento salga victorioso el 7 de diciembre.


Nelson Chui invocó nuevamente a la unidad de toda la población y apostar por sus propuestas de gobierno. “Las autoridades debemos trabajar unidas. Ya lo demostré en mi primer gobierno, donde hicimos muchas obras por los distritos. La concertación es lo principal para que los pueblos avancen, y eso no se ha visto en los últimos cuatro años”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario