lunes, 3 de noviembre de 2014

APP DA LIBERTAD A MILITANTES PARA SEGUNDA VUELTA REGIONAL

Tras Convención se autoriza a autoridades electas a realizar alianzas  


Aportas de llevarse a cabo la segunda vuelta regional, el partido nacional Alianza para el Progreso  - Región Lima, acordó en su III Convención Regional realizado en Huacho, dejar a la libre decisión de los miles de simpatizantes y militantes, así como a las autoridades electas a apoyar a cualquiera de los 2 candidatos.

En esta cita regional, participaron delegaciones de las 9 provincias, encabeza por el Secretario Nacional Luis Ibérico y el coordinador Región Lima, Marcial Palomino, quienes conformaron una Comisión de alto nivel para evaluar la decisión de APP en esta segunda vuelta.

Es así que el pasado 28 de octubre en el local partidario en Lima, la dirigencia nacional de APP, se llegaron a los siguientes acuerdos:

1.- DEJAR EN LIBERTAD, A VOLUNTAD DE LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO  su apoyo a cualquiera de los dos candidatos y en la emisión de su voto en esta segunda vuelta electoral.

2.- DEJAR EN LIBERTAD A LAS AUTORIDADES ELECTAS, EX CANDIDATOS Y LÍDERES DE APP EN LAS 9 PROVINCIAS en poder realizar libremente sus alianzas abiertas y cerradas sin perjuicio alguno y menos comprometiendo al partido político Alianza Para el Progreso.

3.- El Líder regional y ex candidato a la presidencia regional MARCIAL PALOMINO no realizará alianza alguna con ninguno de los candidatos a segunda vuelta, respetando la DECISIÓN DE LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL de Alianza Para el Progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario