martes, 25 de noviembre de 2014

"ALVARADO SE BURLÓ CON LA ENFERMEDAD DE MI HIJO"


Estafa, burlada, engañada, así se encuentra la señora Elena Ramón, madre del considerado “niño azul” Edwin Castro Ramón, que a la fecha no ha recibido apoyo del presidente regional quien honró su palabra en apoyar al menor.

Elena Ramón, mostró su incomodidad contra la autoridad regional Javier Alvarado quien prometió a Edwin apoyo en todo lo que necesitaba para su tratamiento pero no fue así.

“Me siento estafada, ya me canse de pedir apoyo, porque no cumple con su promesa que hizo a mi hijo” dijo.

Refirió, que no cree en las palabras de Alvarado, porque dice una cosa y no cumple, ni honra en su palabra, solo está para la foto.

“Eso es burlarse de las personas humildes, uno que necesita y ellos tienen todo para apoyar, no lo hacen, nos sentimos burlados” señaló.

“Espero que esto no le suceda – Alvarado- de lo que estoy pasando, el hizo una promesa y no la cumplió. Ojala Dios no lo castigue, no le deseo mal a nadie” indicó.


Finalmente, dijo que temen que lo desalojen de la vivienda donde está habitando porque el supuesto dueño habría amenazado en reiteradas ocasiones con desalojarla sea como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario