martes, 4 de noviembre de 2014

CHUI PONE EL PARE A ALVARADO


Nelson Chui aseveró que fue víctima de una cacería de brujas por parte de Alvarado, durante estos casi 4 años de nefasta gestión regional.

Reveló que el Gobierno Regional ha gastado miles de soles en asesorías de abogados para que las denuncias en su contra, al final cayeran en saco roto y el Poder Judicial las archivara al no haber sustento.

“Todas las denuncias formuladas en contra de mi persona y familia, no han prosperado todos se han archivados. Se han perdido casi 4 años en perseguirme con seudas denuncias que cayeron solas” dijo.

Además agregó, que fue una cacería de brujas en su contra y la de su familia por gente de Alvarado y en la cual se han desembolsado miles y miles de soles en abogados o asesorías con el fin de dañar su imagen y una sentencia penal, la cual nunca se concretó.

“Fue una cacería de bruja que he vivido por esta gestión. Me han levantado el secreto de mis cuentas bancarias hasta la de mi familia y no han encontrado nada irregular” indicó.

Chui fue enfático en remarcar que si llega a gobernar a partir del 1 de enero del 2015, no haría una cacería de brujas como lo hizo Alvarado, sino enmendaría la plaza de contraloría y auditoria para que se encarguen de esa función. De haber irregularidades se denunciará penalmente.


Recordó que un 10 de noviembre en aniversario de Huacho, Javier Alvarado presentó ante el Congreso que la sede debe trasladarse a Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a quien le pueden encontrar dinero en sus cuentas? si toda la cutra de las obras las reciben en efectivo y la refunden con testaferros. ahí esta el caso del alcalde de chiclayo. en sus cuentas familiares no tienen dinero. pero en la casa alquilada de la amante estaba todo el dineral de las coimas y regalos de la obras.

Publicar un comentario