viernes, 4 de abril de 2014

ADINELSA REDUCIRÁ EN 50% TARIFAS DE ENERGÍA EN ZONAS RURALES

Alcalde Cano hizo anuncio


Se hizo justicia. Finalmente la empresa ADINELSA escuchó la voz de los pobladores de los valles Huaura, Supe y Barranca y decidió, a través de un documento oficial enviado al alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, la reducción del 50% del costo de las tarifas que actualmente viene facturando en estos sectores.

Esta decisión se da luego de las acciones inmediatas que emprendió la gestión de Santiago Cano a fin de dar solución al pedido de su pueblo. El documento estipula además que esta reducción del costo tendrá efecto a partir de la facturación de febrero del 2014, lo que generará un saldo a favor de los usuarios, el cual será considerado en la facturación del mes de marzo.

Como se recuerda, los pobladores de los 17 pueblos del valle Huaura – Sayán, se movilizaron exigiendo regulación a las altas tarifas que cobra la empresa ADINELSA, por el servicio de alumbrado eléctrico. A éste reclamo se sumaron también los habitantes del valle Supe y Barranca por lo que se realizaron reuniones descentralizadas en ambas provincias a fin de elevar un acta formal con los pedidos de la población de regular el cobro excesivo de la energía eléctrica.

Asimismo ADINELSA se compromete a realizar mejoras y refuerzos en sus instalaciones eléctricas de generación, transmisión y distribución de energía para brindar un mejor servicio a las zonas rurales.

Es así como la gestión de Santiago Cano La Rosa responde a la confianza de su pueblo, velando por sus intereses en pro de una mejor calidad de vida que conlleve modernidad y desarrollo para todos los habitantes de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario