domingo, 13 de abril de 2014

EN OLOR A MULTITUD BETO BARBA LANZÓ CANDIDATURA

Junto a Nelson Chui y Arturo Uribe se dieron baño de popularidad






En medio del clamor popular, Humberto Barba Mitrani lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía provincial de Huaura por la Familia, desde el cono sur de Huacho.

Con una gran caravana que recorrió gran parte de la ciudad tuvo como punto de encuentro el populoso sector de Manzanares donde la multitud recibía entre palmas a la delegación encabezada por Nelson Chui, Humberto Barba, Arturo Uribe entre otras figuras destacadas de esta organización política.

El discurso de Beto estuvo centrado en la atención de las diversas necesidades en materia de integración vial, saneamiento físico legal y dotación de servicios de básicos que aqueja y mantiene  limitado su acceso a gran parte de la población de la provincia.

La seguridad ciudadana no fue un tema ajeno pues considero fundamental las gestiones que puedan emprenderse a través del Gobierno Regional para la dotación de los recursos y logística para el monitoreo y patrullaje de las calles, que incluyan en la parte preventiva la creación de un instituto tecnológico en la zona.

Considero fundamental la revisión de la ordenanza que permitió el incremento de los aranceles por concepto predial que eleva los costos de tres a 26 soles, por considerarlo un abuso a la economía ya que “fue hecho sin ningún sustento técnico” refirió.


“La atención para estos problemas pasa sólo por una decisión política, por eso estanos volviendo a postular, queremos que todas estas necesidades puedan ser atendidas, pues se requiere de un equipo técnico lo suficientemente preparado y capacitado para generar cada uno de los proyectos en favor de la ciudadanía” indicó, Beto Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario