miércoles, 2 de abril de 2014

PROCURADOR DE CHUI CON DEUDA EN DEFENSORIA DE OFICIO


Todo un escándalo se ha desatado luego que se hiciera público que el procurador del Gobierno Regional de Lima, Luis Pisconte, acudiera a la defensoría de oficio en busca de defensa legal ante el proceso judicial que sostuvo con el presidente regional, Javier Alvarado, tras el cambio de gestión.

Los representantes de la Defensoría de Oficio indicaron que si bien se ganó el proceso, el procurador se resistiría, a pagar la cantidad aproximada de dos mil soles, como parte del cobro por honorarios al ser una persona pudiente.

“Llevamos el proceso y lo ganamos pero ahora presenta recursos y que no le corresponde esa tasa y que quiere en pocas palabras bajar el monto, una vez que salga las resoluciones se le cobrara coactivamente” dijo, Oscar Garay, representante de la defensoría de oficio.

Sobre el carácter del proceso indicó que la entrega de cierta documentación motivó la batalla legal con el titular de la región “pues dijo que el mismo tenía que darse por un memo” detalló.


“Lo que fastidia es que no cumple con el pago, está dilatando el proceso administrativamente y ese dinero entra a las arcas del Ministerio de Justicia para seguir brindando este servicio” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario