miércoles, 2 de abril de 2014

VOLQUETE CHOCA CONTRA CASA Y SEPULTA A JOVENCITAS


La muerte rondó el asentamiento humano, Los Pinos, luego que un volquete se empotrara contra una vivienda de adobe dejando prácticamente sepultadas a dos jovencitas que se encontraban en el lugar.

El hecho se produjo luego el volquete de laca WO1411 no pudiese resistir la pesada carga que transportaba sumado a lo empinado del lugar lo que propició el siniestro.

Nicole y Naylin Gallardo se encontraban viendo televisión cuando solo sintieron  el desplome de las paredes que cayeron sobre ellas sin darles tiempo a escapar.

Los vecinos del lugar tuvieron que socorrer a las afectadas, quitando los escombros con sus propias manos, mientras que el chofer del vehículo se daba a la fuga.

“Ha sido algo terrible la verdad es que toda nuestra casa ha quedado reducida a escombros y no tenemos donde vivir” indicó, Nicole quien agradece por haber vuelto a nacer.

Por su parte la otra afectada no corrió con la misma suerte por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital huachano al presentar múltiples fracturas en brazos y piernas y complicarse con lesiones serias en el coxis.
  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario