miércoles, 2 de abril de 2014

EN BICICLETA BUSCAN LLEGAR AL MUNDIAL BRASIL 2014


En busca de un sueño tres ciudadanos mexicanos dejaron su tierra natal para emprender un maratónico recorrido por el continente rumbo a Brasil y ser partícipes de la mayor fiesta futbolística del planeta.

A su llegada a Perú han recorrido gran parte de la republica degustando la gastronomía nacional, apreciando los parajes de nuestra geografía y adoptando a Jaca, un cuy, como mascota.

En Huacho la hospitalidad de su gente permitió que tomaran un impulso en esta travesía que los ha llevado a recorrer gran parte de las Américas, envolviéndolos en un viaje multicolor entrelazándolos en medio de la gama pluricultural de los pueblos latinoamericanos.

“Salimos de Guadalajara en el mes de diciembre y vamos a continuar con nuestro viaje, estamos deleitados con la comida de ustedes y las ciudades que hemos conocido” dijo, Ángel Martínez, en compañía de sus compañeros  Héctor Lujan, Julián Zube, quienes reafirmaron el viejo dicho que Jalisco es México.


El próximo destino es Bolivia para luego llegar al Paraguay y posteriormente a Sao Paolo, ciudad que será una de las sedes del mundial Brasil 2014.

Hasta ahora, su página de Facebook (www.facebook.com/abrasilenbici) , cuenta con mil 896 seguidores y su cuenta de Twitter (@ABrasilEnBici) con 174.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario