miércoles, 16 de abril de 2014

ENTREGAN MOTOS Y CAMIONETAS PARA SEGURIDAD CIUDADANA EN CARQUIN




En medio de un ambiente de fiesta la caleta de Carquin recibió una moderna camioneta totalmente equipada y cinco unidades motorizadas para fortalecer los servicios de seguridad ciudadana en todas sus calles.

En acto público, el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella,
fue el encargado de hacer la entrega oficial
de los vehículos que han sido complementados con equipos e indumentaria para el personal municipal orientado a seguridad ciudadana.

“Con esta entrega queremos sumar esfuerzos en nuestra lucha contra la delincuencia de la mano con los gobiernos locales acorde a los lineamientos de la gestión ”, manifestó el funcionario regional.

Por su parte, la alcaldesa distrital de Carquín, Mirtha Bazalar, se mostró más emocionada con la adquisición comprometiéndose al monitoreo continuo de los trabajos. “Estamos muy agradecidos con el presidente Javier Alvarado por su preocupación de mejorar las condiciones de vida a nuestro distrito”, indicó.

Cabe mencionar que la actual administración del Gobierno Regional de Lima ha implementado las oficinas de Seguridad Ciudadana en diversos distritos de la provincia de Huaura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario