martes, 8 de abril de 2014

ALVARADO "RENUNCIA" A OVIDIO ESPINOZA DE LA DRELP


El escándalo por la repartija de encargos le costó la permanencia en el cargo a Ovidio Espinoza Escajadillo, como Director Regional de Educación motivando su salida del mismo.
La sedición adoptada por el presidente regional Javier Alvarado, parte por la predisposición de poner orden en uno de los sectores más convulsionados de la región.

La entrega de encargos por montos ascendentes a 400 mil soles y la falta de muñeca de Espinoza Escajadillo, habría sido una de las causas que motivó el cambio, en uno de los hechos que remeció los cimientos de la DRELP. 
  
El anuncio fue hecho durante la reunión de funcionarios que sostiene la autoridad regional, pidiéndosele al director de la DRELP su carta de renuncia y su salida de dicha reunión.

Se espera que en las próximas se haga la nueva designación de la persona que conducirá os destinos de la DRELP, mientras que los cambios internos ya se realizaron asumiendo funciones el nuevo administrador, Antonio Vigil Rodríguez en reemplazo de Marlene Espinoza Cama, envuelta en os escándalos de los encargos.

Los cambios también se han previsto en las direcciones de gestión institucional y pedagógica asi como también en el área de asesoría legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario