lunes, 7 de abril de 2014

DELINCUENTES SAQUEAN CEMENTERIO DE HUACHO

Se llevaron lapidas y hasta alcancía de las ánimas




Como sacado de una película de Hollywood, el cementerio general de huacho, fue víctima de avezados delincuentes quienes fuertemente armados se llevaron hasta las linternas de los vigilantes.

El hecho se produjo en horas de la madrugada luego que los facinerosos ingresaran al campo santo y redujeran al vigilante Edelmiro Ruiz (51) y maniatándolo de pies y manos, luego que este realizara sus rondas de rutina.

“Me encerraron en este cuarto, tras liberarme en una primera oportunidad, me volvieron a amarrar en eso sentí como violentaron la alcancía de las animas e intentaron llevarse la bicicleta de uno de los albañil” dijo el anciano.

“A las dos horas he logrado abrir la puerta empujando y dando volantines he llegado a la calle, nadie quería ayudarme hasta dar parte a la policía quienes tomaron parte de los sucedido” acotó.


 Acorde a los reportes cuatro lápidas de bronce fueron sustraídas, celulares, linternas y las llaves de la cochera donde están almacenados los vehículos, un hecho que genera preocupación pues ni los muertos se salvan de la delincuencia en Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario