martes, 8 de abril de 2014

CAEN VENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES EN CARQUIN


En aras de velar por la tranquilidad de los vecinos; el Serenazgo Sin Fronteras, el Ministerio Público y la Policía Nacional desplegaron un intenso operativo en puntos críticos de Carquín y Huacho.

En esta incursión, se movilizaron 7 unidades y 21 serenos de los distritos de Huaura, Végueta, Carquín, Hualmay y Huacho, quienes unieron fuerzas para reducir el accionar delictivo, imponer el orden y ofrecerle la seguridad que anhela la ciudadanía.

Durante el patrullaje integrado en el distrito pesquero, las autoridades detuvieron –al promediar la 1:00 am- a decenas de jóvenes indocumentados, así como a elementos de mal vivir que se dedicaban a la micro-comercialización de estupefacientes.

Al mismo tiempo, se detuvo a muchachos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que desencadena las grescas callejeras y se detuvo alrededor de la 1:45 am a una mototaxi, que en su interior estaban 3 jovencitas y varias botellas de cervezas.

Todos los intervenidos- a pesar que en muchos casos opusieron tenaz resistencia- fueron puestos a disposición de la delegación policial que funciona en el distrito de Carquín, para las acciones de ley.

Simultáneamente, en la ciudad de Huacho otra delegación desarrollaba un operativo a locales nocturnos que funcionan hasta altas horas de la noche y sin contar con la autorización municipal.

Es así, que atendiendo el clamor de los vecinos el fiscal de prevención del delito, la Policía Municipal y funcionarios de la Gerencia de Administración Tributaria ingresaron a los establecimientos ubicado en calle José Olaya y en el cruce de Adán Acevedo y La Palma, los cuales atendían sin contar con el rubro respectivo, toda vez que solo estaban autorizados para funcionar como Restaurant – Cevichería. Aplicándose las sanciones respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario