martes, 8 de abril de 2014

URIBE: “NECESITAMOS UN ALCALDE CON COJONES”

Regidor y alcalde Cano  se dicen de todo y amenazan con juicios   


Toda una guerra se ha desatado entre el alcalde provincial Santiago Cano y el regidor Arturo Uribe luego que este último recibiera una advertencia de ser denuncia sino prueba las aseveraciones vertidas entorno a la gestión.

Las críticas del concejal se basan en que se habría utilizado más de 50 mil galones de combustible destinado para los vehículos de serenazgo para otras actividades, al igual que el mal manejo de las cámaras de seguridad y la escaza labor  de esta gestión a favor de la seguridad ciudadana.

Esto desató la ira del burgomaestre quien refirió que Uribe sólo está utilizando la coyuntura para beneficio político por lo que no descarta llevara el caso ante tribunales para que se demuestre con pruebas fehacientes dichas acusaciones.

“Ha vivido 8 años del municipio y no ha hecho nada por la provincia, y ni siquiera conoce el valle, solo intenta sacar provecho político porque va a ser candidato” destacó, el alcalde Cano.

El concejal aseguró tener las pruebas necesarias las cuales serán presentadas en los próximos días, pues intentará demostrar la forma en como conduce las riendas esta administración, estableciendo un paralelismo con la gestión anterior, donde asegura nunca hubo un solo acto de corrupción.

“falta un alcalde con cojones que lidere y sienta las necesidades de la población haciendo frente a la inseguridad ciudadana pues caso contrario llegaremos a situaciones similares como Trujillo o Chimbote” puntualizó.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario