domingo, 20 de abril de 2014

CONO SUR GOZA CON AGUA LAS 24 HORAS DEL DÍA



Con una proyección de futuro los pobladores del cono sur se mostraron más que satisfechos con el abastecimiento de agua las 24 horas del día en la cuarta etapa de Manzanares.

La instalación de cuatro pilones en puntos estratégicos ha permitido que más de trescientas familias en los sectores de Pedro Zurita III y San Pedro puedan acceder a este servicio mejorando su calidad de vida.

Para alcanzar este punto, la empresa EMAPA tuvo que repotenciar los motores del pozo número 9 que abastece a esta parte de la ciudad con una inversión de 30 mil soles que permitió aumentar el caudal de 3 a 18 litros por segundo.

“Lo que nos permite llegar de manera más rápida, con más potencia y llegar a lugares donde no se llegaba” dijo, Félix Bravo, gerente general de EMAPA.

“A los vecinos les habían dicho que no se podía concretar esto, no sólo por el tema de saneamiento sino también por la distancia, la presión y la cobertura y continuidad, eso se ha superado y estamos brindando un servicio para todos los vecinos” acotó.

Los vecinos se mostraron más que satisfechos con este avance que permitirá mejorar su nivel de vida.



“Estamos muy contentos porque antes comparábamos el agua a cisternas, ahora tenemos todo el día agua potable por lo que estamos muy agradecidos” destacó una dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario