lunes, 28 de abril de 2014

XAMMARIOS INICIAN ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO


En el marco de conmemorarse el 67º aniversario de la I.E.E “Luis Fabio Xammar Jurado”, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, participó de la sesión solemne organizado por el emblemático colegio en el auditorio del Palacio Municipal.

Cano La Rosa, destacó el gran aporte de los docentes quienes constantemente están preocupados por impulsar una educación ejemplar en sus estudiantes; muestra de ello, son los profesionales de primer nivel que ha forjado el plantel, dejando en alto la imagen del colegio y el nombre de esta hospitalaria ciudad.

“Son 67 años de gloria, de esfuerzo, de sacrificio y de unión, por cumplir un solo objetivo que es formar alumnos competitivos. Porque para esta comunidad educativa, los alumnos son siempre el motor para esforzarse en su labor diaria”, remarcó la primera autoridad edil.

Acto seguido, Santiago Cano, como burgomaestre huachano y ex alumno xammarino, acompañó a la directora de la institución educativa Lic. Ana Talavera Valdivia, a distinguir a docentes cesantes, en reconocimiento a la entrega de varios años de su vida al plantel xammarino.

Entre los homenajeados estuvieron el Lic. Pedro Benítez, la Lic. Leonor Loza Galiano y la Lic. Nilda Salvador, quienes recibieron una medalla en mérito a esa vocación de servicio y sembrar valores en quienes hoy son personas que llevan una vida ejemplar.

Horas antes, el titular de la corporación edil participó junto a la comunidad educativa en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y del Desfile Cívico – Escolar, en la Plaza de Armas de Huacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario