jueves, 10 de abril de 2014

BETO BARBA LANZARÁ CANDIDATURA EN EL CONO SUR


Luego de reunirse con 33 dirigentes vecinales del cono sur de huacho, entre presidentes de las asociaciones de vivienda, juntas vecinales de seguridad ciudadana y asentamientos humanos.

Y analizar de manera conjunta abierta y transparente la problemática que afronta el populoso sector, así como sus alternativas de solución y obras prioritarias para el desarrollo del cono sur, Beto Barba pre candidato a la alcaldía provincial de la familia, acepto la invitación unánime de la población, para que sea este populoso y emergente sector el lugar donde inicie su campaña electoral rumbo a la alcaldía provincial de Huaura.

El acto proselitista denominado “reencuentro con Beto Barba” se realizara el día domingo 13 de abril, iniciándose a las dos y treinta de la tarde con un show infantil, presentaciones artísticas, sorteos y regalos que darán el preámbulo al acto proselitista que reunirá a la población y dirigentes de todos los sectores del cono sur, quienes recibirán de manera conjunta al futuro alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, al promediar las cuatro y treinta de la tarde en el sector denominado paradero de la cuarta etapa de manzanares.

Vecinos y dirigentes del cono sur señalaron que Beto Barba por su experiencia, honradez, carisma y don de gente, les brinda la seguridad de un gobierno eficaz, transparente, que brindara las mejores condiciones de vida y sabrá atender las necesidades de la población cono sur de Huacho.

Así mismo coincidieron en saludar la designación como representante del cono sur al reconocido dirigente vecinal Paul Palacios Meléndez, quien posee una trayectoria dirigencial impecable solidaria y amplia vocación de servicio.


Por su parte Beto Barba agradeció el gesto de los dirigentes del sector y señalo que este respaldo mayoritario lo compromete mucho más a retribuir a la población del sector impulsando el desarrollo comunal que mejoren las condiciones de vida en el cono sur.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario