martes, 22 de abril de 2014

SUNAT EMBARGA CUENTAS DE EMAPA POR MILLONARIA DEUDA


Embargadas se encuentran las cuentas de la empresa EMAPA luego que la SUNAT decidiera ejecutar esta medida ante la millonaria que mantiene pendiente con esta.

Cesar Baylon, gerente financiero de EMAPA, asegura que los embargos se ejecutaron durante la gestión del ex gerente general, Alfredo Gonzales, hoy candidato a la alcaldía provincial por lampa, dejandose constancia de ello  en las actas de transferencia de cargo.

“Estamos asumiendo este reto de solventar la deuda de forma fraccionada con la SUNAT. Estamos cumpliendo con el procedimiento para dar solución a este problema dejado por la anterior gestión” dijo Baylon.

La deuda dejada supera los 2 millones 666 mil soles, una cifra que se arrastra en el acumulado de hace varios años y que despierta el temor en una posible afectación de las obras proyectadas por la administración.


“Esta semana se va a firmar un nuevo fraccionamiento con la SUNAT, luego de haber hecho uno de los pagos mensuales haciendo un esfuerzo nos han dado toda la viabilidad para poder salir de esta deuda grande como se conoce, para estar libre de la deuda” dijeron funcionarios de Emapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario