jueves, 24 de abril de 2014

JUAN CARLOS GARCÍA INAUGURA SIETE PUENTES EN EL PARAISO


En medio de un ambiente de alegría, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inauguró siete puentes en el sector de Intermedio La Tablada, los agricultores y productores expresaron su agradecimiento a la autoridad edil por mejorar el acceso a estos caminos.

“Hoy es un día especial, estamos inaugurando siete puentes, que es el resultado del trabajo organizado. No desmayaremos en seguir realizando más obras junto a nuestras autoridades. Gracias Juan Carlos García por el apoyo, este es un gran paso que estamos dando”, expresó el dirigente del lugar, Rafael Gutiérrez.

Mientras tanto el teniente gobernador de Intermedio La Tablada, Luis Matos Chumpitaz, también resaltó la gestión del burgomaestre campiñero. “Queremos seguir trabajando con usted, para mejorar nuestros caminos y las unidades ingresen sin problemas, así disminuiremos los costos de los fletes”, expresó.

A su turno, el alcalde Juan Carlos García Romero, consideró como muy importante el aporte de la comunidad. “Sino fuera por ustedes esto no se hubiera hecho realidad¨, agregó que “entrelazándonos vamos a lograr muchas cosas para engrandecer Santa María, nuestro distrito es tan grande y tiene tantas necesidades que vamos a ir afianzando para cortar esta brecha de desarrollo que existe entre la parte urbana y rural”, señaló.

Los siete puentes fueron construidos de manera mancomunada entre la Municipalidad de Santa María que entregó los materiales de construcción, como cemento, fierros y agregados, mientras que los pobladores aportaron con la mano de obra no calificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario