jueves, 24 de abril de 2014

ALVARADO INAUGURA CENTRO DE SALUD EN HUAROCHIRI


En el marco de un especial recibimiento y ceremonia, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, procedió en horas de la mañana, a inaugurar los nuevos ambientes que integran el Centro de Salud de Canchacalla, ubicado en el distrito de San Mateo de Otao – Huarochirí. 

Tan importante inversión, permitirá que los ciudadanos de la reconocida Comunidad Campesina Local “Santa Rosa de Canchacalla” puedan ser atendidos en forma permanente por especialistas en salud, tal como informará el Dr. Miltón Rodríguez Huerta, en su condición de Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí. “Trabajar por la salud, es la mejor decisión, y estamos muy agradecidos con usted, presidente Javier Alvarado, porque nuestros hijos podrán atenderse con los cuidados que nos merecemos”, preciso el Sr. Féliz de la Cruz Cuellar – Presidente de la citada comunidad. 

“La palabra empeñada se cumple y respeta, hoy entregamos una moderna ambulancia tipo rural, con todos sus implementos; asimismo, inauguramos un centro de salud equipado. Tenía que tomarse una decisión, y lo hicimos, trabajar en las zonas altoandinas son el mejor testimonio de que el derecho a la salud es para todos. Y todo esto se logra porque hay trabajo en equipo con las autoridades locales, consejeros, funcionarios regionales, el protagonista es el pueblo”, remarcó el presidente Javier Alvarado. 

Por su parte, el alcalde de San Mateo de Otao, Sr. Gilmer Gonzáles Cuellar expresó su gratitud al mandatario regional por las importantes inversiones ejecutadas en su distrito. “Estamos contentos por lo que se ha hecho, se hace y se hará en San Mateo de Otao. Hoy nuestro presidente nos apoya con la salud, y nos seguirá apoyando en resolver otros problemas que tenemos en la localidad”, refirió el alcalde Gonzáles Cuellar. 

De la misma forma, el titular de Lima – Provincias, al constatar que el municipio de San Mateo de Otao elaboró el perfil del asfaltado del tramo Cumbe – Lanca, ha dispuesto la elaboración del expediente técnico, en tan importante obra que demandará una inversión cercana a los 6 millones de nuevos soles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario