jueves, 10 de abril de 2014

COLEGIO PAULET EN LAS CALLES POR TERRENOS


Decididos un gran número de padres de familia y directivos de la institución educativa Pedro Paulet, marcharon por las principales calles de Huacho exigiendo la devolución de los terrenos ubicados en el frontis del colegio.

Un problema histórico que se remonta a la apertura de la calle la merced por parte de la Municipalidad Provincial cercenando y dividiendo el terreno y dejando 6 mil metros cuadrados para la institución de un total de 9 mil.

Los predios restantes están compartidos entre la vía pública y un gran número de viviendas asentadas en esta parte de la ciudad y que los directivos reclaman que sean devueltos al plantel.

“El colegio sigue creciendo y se hace indispensable la necesidad de ampliar nuestra infraestructura, pues hemos sido declarados emblemáticos y necesitamos de nuestros terrenos para futuras construcciones” dijo, Guillermo Miranda, director del plantel.

“Los padres han sentido la necesidad de presionar al Poder Judicial para que dicte sentencia sobre los terrenos que se encuentran invadidos por terceros, no tenemos nada contra ellos, pero el peritaje así lo demuestra y ese predio es propiedad del Ministerio de Educación” puntualizó.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario