lunes, 7 de abril de 2014

JOSELYN ECHA A CÓMPLICES POR MUERTE DE LOCUTOR JOEL VILLANUEVA


Sintiéndose acorralada Josselin Canales, una de las féminas que acompañaba al locutor Joel Villanueva, confesó los detalles del horrendo crimen que acabara con la vida este comunicador social, de forma premeditada.

Los detectives de la DIVINCRI Huacho, desentrañaron el hilo de la madeja luego que encontraran en la escena del crimen el celular de Josselin Canales Andrés el cual revelaba las conversaciones que sostuvo son su pareja “René” y la conversación d su compañera Grecia Díaz Claros, con su pareja “Marlón” ambos sindicados como los presuntos asesinos de Joel Villanueva.

 “El objetivo era darle una golpiza como escarmiento al periodista, haciendo creer un robo, pero se les paso la mano y dieron muerte al periodista” dijo la fuente.

Ambas féminas habrían sido contratadas por sus parejas para sacar de su casa al locutor de radio usando a Pedro Bernal para ello.
“Los asesinos habrían sido contratados por un despechado quien habría pagado una fuerte suma de dinero para que le den un escarmiento, fingiendo un robo” contó nuestro informante.

 Fueron aproximadamente 10 mensajes de textos los encontrados en el celular de Joselyn los que finalmente permitieron develar el misterio de este crimen que Conmocionó a la ciudad.

“Hay varios mensajes y llamadas desde del celular a uno de los criminales. Lo tenían planificado y solo esperaban que estén en la playa para cometer el plan” 

“No tuvo otra salida que confesar y llorar en pleno interrogatorio y delatar a sus cómplices que asesinaron a Joel Villanueva”

“Has el trabajo que te hemos encomendado, nosotros hacemos el resto” dice uno de los mensajes.

Josseline Canales y Grecia Díaz serán denunciadas por el delito de robo agravado con subsecuente muerte, la cual podrían recibir una pena de hasta 35 años de cárcel.


En tanto los “tigres” de Homicidios  del Equipo 1 de la DIVINCRI Huacho continúan con las indagaciones y ubicación de los asesinos del comunicador social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puede ser prestarse para una atrocidad aunque el hombre ya fallecido sea culpable de muchas cosas no merecía terminar así...y las jóvenes que se prestaron para tanta maldad no pensaron que tienen padres o donde están ellos que no las ponen limites donde esta el respeto y un horario de llegada a casa ahí esta el resultado de los padres permisivos consentidores. Ahora he ahí sus consecuencias donde no tienen respeto por la vida y no tienen conciencia y piensan que las cosas son un juego o que la vida es un juego pero esta es la triste y cruda realidad...

Publicar un comentario