jueves, 24 de abril de 2014

CATÓLICOS SE ENFRENTAN A EVANGÉLICOS POR RUIDIOS


La comunidad católica lazó su voz de protesta en contra de lo que un considerar un atropello por parte del municipio provincial por autorizar eventos musicales frente a la catedral de Huacho.

A través de un memorial dirigido al alcalde Santiago Cano, expresaron su malestar la considerar como un atropello lo ocurrido el último sábado mientras se realizaban las celebraciones por la Pascua de Resurrección.

Un evento musical cristiano “con niveles de volumen altos, sin respetar a las personas que acuden a nuestra Catedral para escuchar la palabra de Dios, perturbando la paz y tranquilidad que debe primar en esta fecha de celebración de semana santa “detalla el documento.


Con más de trescientas firmas exigen “respeto mutuo y no permitir que al frente de nuestra Casa (La Iglesia) se permita actividades que perturben nuestra paz espiritual, por lo que exigimos respeto a nuestra comunidad católica” acota el documento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se puede esperar de santiago cano si solo sabe gastarse la plata de los perfiles de proyectos con su cuñado cesar bustillos en complicidad con el evangelico mario santisteban que con telefree dan charlas en la municipalidad

Publicar un comentario