lunes, 28 de abril de 2014

TECHOS EN COLEGIO SE DESPLOMAN Y COLAPSAN EN CARQUIN


Como el estruendo de muchas aguas fue el colapso de los techos de una de las aulas del colegio 20313 de carquin, en uno de sus anexos ubicado en la plazuela principal de este distrito.

La antigüedad de la infraestructura propició  que el adobe cediera ocasionando la caída del techo y el desplome de una  de las paredes  laterales.

Los directivos de la institución se apersonaron hasta el lugar comprobando las pésimas condiciones de los ambientes que en su momento recibieron la observación de Defensa Civil.

“Solo queremos que la UGEL o las entidades pertinentes puedan intervenir y darle mejor uso a estos ambientes” dijo Lucio Ruccsio, director del plantel.

El directivo sostuvo que espera que las autoridades puedan iniciar la formulación de un proyecto que permita la mejora del servicio educativo en infraestructura, pues el CEBA del colegio Domingo Mandamiento hace uso de unas aulas contiguas.


Los vecinos también se mostraron más que preocupados con los sucedido asegurando que un derrumbe próximo también podría afectar la casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario