lunes, 7 de abril de 2014

CANO Y ALVARADO DISTANTES EN EVENTO CON OLLANTA

Gracias a las constantes gestiones emprendidas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y su homólogo de Barranca, Romel Ullilén Vega, se logró acelerar la ejecución del II Tramo de la nueva autopista Huacho - Pativilca.

Es por ello, que Cano La Rosa visitó la provincia de Barranca a fin de participar en la ceremonia del inicio de esta importante obra, donde estuvo presente el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso.

La primera autoridad edil informó que los trabajos comprenderán el asfaltado de 57.26 km de carretera, el cual ha contado con una evaluación exhaustiva del expediente, en aras de evitar deficiencias técnicas en salvaguarda de la integridad de los pasajeros, choferes y peatones.

Un obra que también contempla la construcción de 6 intercambios viales, 3 pasos a desnivel, 2 puentes peatonales, 3 puentes sobre ríos y ampliación de alcantarillas y sifones.

Según se anunció, el proyecto de envergadura será culminado en un plazo de 24 meses y tendrá una inversión ascendente a 287 millones de nuevos soles, beneficiándose a más de 9 millones de habitantes provenientes de Lima, Huaral, Huaura y Barranca.

Al mismo tiempo, la máxima autoridad edil de la provincia se mantuvo firme en su reclamo para la construcción de los pasos a desnivel en la Av. Perú, Av. Centenario, Av. San Martín y Prolongación el Milagro, así como corregir las deficiencias técnicas para tranquilidad de la población.

No obstante, Cano La Rosa manifestó que estará atento al avance de esta obra, a fin de que se cumplan los aspectos técnicos y no se cometan más errores que pongan en riesgo más vidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario