jueves, 3 de abril de 2014

CANO: "URIBE EL CONCEJO NO ES UN PARTIDO POLÍTICO"


En prácticamente una batalla campal se convirtió la última sesión de consejo provincial luego que el alcalde Santiago Cano reprochara la actitud de algunos regidores ante el pleno.

El hecho se produjo luego que el regidor Arturo Uribe solicitara información sobre la recaudación por ingresos por autorización de eventos particulares y potros, situación que en primer termino exasperó a su colega Sara Hinojosa quien salió en defensa del burgomaestre.

 “El alcalde y su gente están trabajando; que ustedes no lo quieran ver por egoísmo político es otra cosa, por eso le pido Arturo que su conocimiento lo ponga  a disposición de la municipalidad para bien de esta” recalcó. 

La trifulca se desató luego que Uribe Torres intentara hacer sus descargos, siendo impedido por la regidora de usar el micrófono alejando el mismo, lo que fue tomado como un desaire por la oposición.

Esto motivó el intercambio de palabras entre el alcalde y el concejal luego que este responsabilizara al primero por la actitud de colega; algo que fue rebatido por Cano.

“Si usted quiere hacer política las puertas están abiertas, acaso cree que este es un partido; este es el pleno del concejo, acá se viene a discutir cosas que van a servir a la provincia, si se esmera en ver algo donde no hay, por más que le han explicado los gerentes y la regidora no podemos perder el tiempo en algo que usted no quiere entender  debe tener alguna razón política o mala actitud para seguir en una actitud absurda” dijo el alcalde.


Los funcionarios explicaron que los eventos desarrollados en la playa Chorrillos han cumplido con el pago de los impuestos requeridos además de estar bajo la supervisión de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario